sábado, 29 enero 2022
Inicio Cultura La plataforma del Teatro Real My Opera Player renueva su catálogo

La plataforma del Teatro Real My Opera Player renueva su catálogo

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Ópera y danza componen los contenidos programados para mayo de la plataforma My Opera Player que puso en marcha el pasado mes de noviembre el Teatro Real, que este mes ofrece producciones de los mejores teatros y compañías del mundo, como la Ópera Nacional de París, el Bolshoi de Moscú o la Royal Opera House de Londres.

Coincidiendo con el estado de alarma por las crisis del coronavirus, el Teatro Real ha ofrecido gratuitamente el acceso a su catálogo, que ha recibido alrededor de cuatro millones de visitas. La plataforma recupera ahora la modalidad de suscripción, si bien hasta el próximo día 17 ofrece un descuento del 50% de una suscripción por 12 meses con un pago único de 40 euros anuales. La suscripción semestral tiene un coste de 23 euros en un pago único cuyo importe mensual es 3,89 euros. El importe sin descuento de suscripción anual es de 79,99 euros y de 45,99 euros para la de seis meses, según informa esta plataforma en su página web.

La programación prevista es la siguiente:

-Viernes 15 de mayo: Capriccio, de R. Strauss.
– Domingo 17 de mayo: El cascanueces, de Chaikovski, desde el Municipal de Santiago-Ópera Nacional de Chile.
– Viernes 22 de mayo: Madama Butterfly, de Giaccomo Puccini, desde la Royal Opera House en la famosa producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier.
– Domingo 24 de mayo: Il ritorno d’Ulisse in patria, de Monteverdi completa la trilogía monteverdiana creada por Pier Luigi Pizzi para el Teatro Real con William Christie al frente de Les Arts Florissants.
– Viernes 29 de mayo: Elektra, de R. Strauss, desde la Ópera Nacional de París, con Deborah Polaski en el rol titular y Eva Maria Westbroek como Chrysothemis.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Córdoba registra 980 positivos y 14 hospitalizados por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia la comunidad andaluza ha contabilizado 974.341 recuperados

El guitarrista flamenco Rafael Trenas presenta este sábado en el Teatro Góngora ‘Horizonte’, su primer disco

Los aficionados podrán disfrutar de un variado repertorio, como bulería, guajira, granaína, zapateado, tangos, soleá y rumba

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río aplaza la celebración del Carnaval a junio por la pandemia

La concejala de Festejos, ha informado que "preferimos retrasar unos meses esta celebración, con el fin de vivirla y disfrutarla al 100 por 100"

El Ayuntamiento ejecuta el proyecto de mejora del entorno urbano del polígono Amargacena

El presupuesto de adjudicación ha ascendido a 446.792,10 euros

Recent Comments