La Policía Local detiene a un hombre al que sorprende forzando la entrada a un bar en Alcolea

Los hechos ha sido puestos en conocimiento del propietario del bar, para la cuantificación de los daños y de lo sustraído

Policía Local

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en la barriada periférica de Alcolea, ya que los agentes le sorprendieron forzando y causando daños en dicho comercio en la madrugada de este pasado domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba fue entonces cuando la Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba de que alguien pudiera estar robando en el interior de un establecimiento hostelero situado en la Plaza de la Cerería en Alcolea.

Hasta el lugar se desplazan varias unidades de Policía Local, que, al llegar al establecimiento, sorprendieron al ya detenido saliendo a través de la persiana, que previamente había forzado y doblado para acceder al interior del local.

Una vez en el interior del bar los agentes comprobaron que, además de los daños en el persiana, se observaban signos de que había sido forzada la máquina recreativa del establecimiento, así como la máquina registradora del mismo. Los hechos ha sido puestos en conocimiento del propietario del bar, para la cuantificación de los daños y de lo sustraído, y para la formulación de la correspondiente denuncia.