La Policía Local felicita a un niño en su quinto cumpleaños

Habilitadas dos direcciones de correo electrónico para peticiones

0
La Policía Local felicita a un niño en su quinto cumpleaños. Vídeo: Insitu Diario

REDACCIÓN -INSITU DIARIO

Los niños cordobeses que cumplan años durante estos días de confinamiento van a tener la oportunidad de recibir en sus casas, o mejor desde sus balcones, una pequeña sorpresa que haga más llevadera esta reclusión que dura ya más de dos semanas. La Jefatura de la Policía Local de Córdoba ha autorizado felicitar a los más pequeños de la casa mientras dure el estado de alarma.

Uno de los primeros en recibir este regalo es Adán, que cumple este martes cinco años. Efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta donde vive, en la calle Rosa Chacel, cerca de la jefatura, para leerle por megafonía una emotiva carta escrita por su padre, miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado y destinado en Madrid. No ha podido estar con su pequeño en Córdoba porque está pendiente de los resultados de la prueba del coronavirus. Numerosos vecinos se asomaron a ventanas y balcones para seguir esta peculiar felicitación.

Para solicitar esta felicitación son necesarios los datos del tutor o tutora, su autorización y aportar también los datos de menor y siempre que el servicio lo permita acudirán los agentes para felicitar. Así, la Policía Local ha habilitado dos direcciones de correo electrónico para las peticiones: secretaria.barrio@ayuncordoba.es y pljefatura@ayuncordoba.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.