La Policía Local investiga la reunión celebrada en el restaurante Ermita de La Candelaria

Miguel Ángel Torrico inicia el trámite para investigar si se cometieron infracciones aquel día

0

Hace unos días, este medio desveló la celebración de una reunión en un restaurante de la capital, concretamente en Ermita de La Candelaria. Allí, una decena de personas influyentes se habían reunido incumpliendo las medidas sanitarias de la Junta de Andalucía. No agruparse más de cuatro personas y hacerlo en un restaurante, que debía estar cerrado a las 18:00, son algunas de ellas. Además, los reunidos no salieron del restaurante hasta pasadas las 20:00.

Unas horas más tarde, salieron a la luz algunos de los nombres de los asistentes a la reunión. Entre ellos, se encontraban personas ligadas al funcionariado del Ayuntamiento de Córdoba, como Joaquín Zurita.

Asimismo, empresarios de renombre en Córdoba, como Antonio Caño, o incluso los propios hermanos Campos, propietarios del restaurante.

Por su parte, el delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, ha declarado que, tras conocer la noticia de Insitu Diario, ha dado parte a la Policía Local para que se investigue si en el lugar se cometió alguna infracción, respecto a las medidas decretadas por la Junta para frenar la expansión del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here