La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en Lucena

Se trataba de un clan familiar que se dedicaba al menudeo de cocaína y heroína

0
Menudeo de droga, cuatro personas
Menudeo de droga

Agentes de la Policía Nacional han realizado en la localidad de Lucena dos operativos, contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de cuatro personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La operación tuvo su inicio en el pasado mes de agosto, cuando los agentes encargados de luchar contra el tráfico de drogas de la Comisaría Local de Policía Nacional en LucenaCabra, detectaron cómo, al parecer, un clan familiar pudiese estar dedicándose a la venta de drogas a pequeña escala.

Desde ese momento y fruto de numerosas pesquisas, así como de vigilancias y seguimientos, los agentes fueron recabando diferentes pruebas que corroboraban la hipótesis de la investigación, observando cómo no estaban ante un punto de menudeo aislado, sino ante una trama de mayor envergadura, en la que llegaron a la determinación de la existencia de un clan, perfectamente organizado en el que cada uno de sus miembros realizaba labores específicas.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios

La investigación continuó durante estos meses, llegando a la conclusión los encargados de la misma de al menos dos puntos de venta, siendo todos ellos controlados por este clan.

Por todo ello, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Lucena, los agentes procedieron a finales del pasado mes a la realización de dos registros domiciliarios en diferentes puntos de la localidad lucentina.

Fruto de los mencionados registros se procedió a la detención de cuatro personas a las que se les acusa de la comisión de un presunto delito contra la salud pública, incautándose de más de 40 dosis de cocaína y heroína, 6 dispositivos móviles, una balanza de precisión y diversos objetos electrónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.