La Policía Nacional en Córdoba salva la vida de un joven en el puente del arenal

Los agentes se acercaron con cautela y precisión y sujetaron a esta persona para preservar su seguridad

0
Policía Nacional
Agente de Policía Nacional. Foto: Archivo

Agentes de Policía Nacional en Córdoba han logrado salvar la vida de un hombre que se encontraba sentado en el puente del Arenal mirando hacia el río.

Los hechos sucedieron semanas atrás durante un fin de semana y de madrugada en el puente del Arenal, cuando los agentes reciben una llamada de la Sala 091 donde al parecer unos ciudadanos se habían percatado de que el joven se encontraba sentado en el cemento del puente con los pies colgando hacía el río. Momentos después una patrulla del Área de Seguridad Ciudadana llega al lugar y comprueba que los hechos son verídicos.

Rápidamente los policías se acercan al joven con cautela y precisión y sujetan a esta persona para preservar su seguridad, ya que tenia claras intenciones de saltar, evitando así que el individuo se lanzara desde el puente. Momentos después hablan con el joven en un dialogo de apoyo y comprensión, y devolviéndolo a su domicilio y junto a su familia.

Reseñar que los servicios humanitarios son uno de los aspectos que se abordan dentro de los programas formativos de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here