La Policía Nacional y Policía Local intensifican los dispositivos de seguridad en Ciudad Jardín

En ocasiones están apoyados por otras unidades especiales tales como guías caninos o el servicio de medios aéreos

0
Policía Nacional y Policía Local

Agentes de la Policía Nacional, junto con miembros de la Policía Local de Córdoba, han procedido a la realización de forma conjunta de varios dispositivos de seguridad, para intensificar y combatir la delincuencia en diferentes puntos de la barriada de Ciudad Jardín de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, mediante el plan de seguridad establecido a comienzos del presente mes, se realizarán dispositivos conjuntos de seguridad entre ambas instituciones, en los que cada cuerpo se encarga de verificar la competencia específica en su materia. Además, están apoyados, en ocasiones, por otras unidades especiales tales como guías caninos o el servicio de medios aéreos de la Policía Nacional con sede en Sevilla.

En este contexto, en la madrugada del pasado fin de semana se realizaron varios dispositivos conjuntos en distintos puntos de la ciudad, principalmente centrados en la zona de Ciudad Jardín, en relación a las quejas presentadas por las diferentes asociaciones de vecinos de la zona, siendo realizados por las unidades de prevención y reacción del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here