La Posada del Potro acoge el ciclo ‘Al Calor del Flamenco’

Durante todos los sábados de julio y agosto se podrá disfrutar de grandes actuaciones de flamenco con este ciclo

0
Marian Aguilar con Manuel Baena y varios artistas que participaran en el ciclo. Foto: Álvaro Castilla

El Centro Flamenco Fosforito continuará durante los meses de julio y agosto su programación de actividades con una nueva edición del ciclo ‘Al Calor del Flamenco’, que dará comienzo el próximo sábado 3 de julio a partir de las 22:00 en el patio de la Posada del Potro de Córdoba.

Durante todos los sábados de julio y agosto se podrá disfrutar de grandes actuaciones de flamenco. Según la teniente de alcalde de Cultura de Córdoba, Marián Aguilar, «hemos preparado este ciclo bajo ese compromiso de apoyar a otros artistas y de dar oportunidades a los talentos cordobeses. También para seguir tendiéndole la mano al sector cultural y quien mejor que con la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba».

La teniente de alcalde de Cultura ha querido felicitar y agradecer a Manuel Baena por la labor que desarrolla en Córdoba y en difundir la cultura andaluza.

«Sabemos que en Córdoba hay mucho arte y talento y tenemos que darlo a conocer. Con este ciclo es lo que pretendemos hacer, con baile y cante flamenco», ha declarado Aguilar.

El día 3 de julio tocará José Luis Medina y cantará Antonio Platón ‘El Gueñi’, el 10 de julio será el turno de Rafael Espejo ‘Churumbaque’ y el guitarrista R. Montilla ‘Chaparro Hijo’, el 24 de julio el bailaor Rafael Cañizarez ‘El Duende’ y su grupo, el 31 de julio Rocío de Dios y Rafael Ruz, el 7 de agosto Antonio Porcuna ‘El Veneno’ y Alberto Lucena, el 14 de agosto Manolo Flores y Manuel García ‘Morenín’ y cerrará el ciclo Estefanía Cuevas y su grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here