La provincia suma ocho fallecidos más en la última jornada por Covid-19

Aguilar de la Frontera, Bujalance, Lucena, Palenciana, Palma del Río y Puente Genil son los municipios con fallecidos en las últimas horas

0
Siete fallecidos por Covid-19. Foto RAM
Siete fallecidos por Covid-19. Foto RAM

Tras la nueva oleada de casos positivos en ciudad y provincia cordobesa, los últimos datos ofrecidos por la Junta de Andalucía reflejan 368 positivos y 8 fallecidos.

De los cuales, los fallecidos pertenecen a la provincia, siendo uno en Aguilar de la Frontera, uno en Bujalance, dos en Lucena, uno en Palenciana, uno en Palma del Río y dos vecinos en Puente Genil.

La Consejería de Salud y Familias ha mostrado una nueva subida en los casos positivos, hospitalizados, ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fallecidos.

No obstante, Córdoba presenta 368 positivos más, 40 hospitalizados, ocho ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI). Además, los curados suma 129 más en la última jornada.

Andalucía

La Junta de Andalucía, muestra 3.770 positivos más en la última jornada, 337 hospitalizados, 30 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, 60 fallecidos y 1.515 personas han recibido el alta tras superar el virus.

Residencias

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba hay 95 casos (71 residentes y 24 trabajadores); en la Residencia San Andrés de Córdoba se registran 48 casos confirmados y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (1 en total); y en la Residencia Jesús Nazareno de Montoro (Córdoba) hay 27 casos (18 residentes y 9 trabajadores).

Información de brotes

Córdoba acumula ocho brotes que suman un total de 78 casos, registrados en el distrito sanitario de Córdoba (tres brotes de nueve, siete y seis casos), Córdoba Norte (tres brotes de siete, once y diez casos), Guadalquivir (un brote de cinco casos) y Córdoba Sur (un brote de 23 casos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.