La red municipal de bibliotecas continúa y refuerza sus servicios

'La hora del cuento' pasa al espacio virtual

0
Foto: envato

El Ayuntamiento de Córdoba informa de que el servicio de bibliotecas continúa en activo a pesar de la situación de crisis que se atraviesa, ya que por razones de seguridad ha quedado suspendido en el ámbito presencial. Además, la Red de Bibliotecas mantiene sus servicios virtuales e incluso los ha reforzado para ampliar la oferta a la que pueden acceder desde sus casas lectores y familias, según informa el Consistorio en un comunicado.

Cita también que ‘La hora del cuento’ se traslada al espacio digital, anotando que «este programa venía celebrándose en todas las bibliotecas de la Red con periodicidad semanal para la escucha por parte de los pequeños de cuentos clásicos y modernos de la voz de narradores profesionales, tiene ya su continuidad en la web de las bibliotecas municipales (www.biblioteca.cordoba.es)».

Advierte también que se promoverá lectura en casa. La plataforma a su vez ofrece un catálogo de lecturas que puede utilizarse tanto para la lectura individual como en el marco de sus Planes Lectores.

La lectura digital que ofrecen las bibliotecas se complementa con eBiblio Andalucía, un servicio conjunto de todas las bibliotecas de Andalucía para el préstamo de libros electrónicos a quienes dispongan de tarjeta de usuario.

Por último, expresan en el comunicado que la Red de bibliotecas continúa prestando sus servicios de información tanto por teléfono (957 764 132 de 11 a 20 h.) como por correo electrónico (biblioteca@cordoba.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.