Inicio Actualidad La Subbética presenta su nueva web y campaña de marketing

La Subbética presenta su nueva web y campaña de marketing

La mancomunidad ha dado a conocer la celebración del primer congreso de ecoturismo

Presentación de la nueva web y campaña de marketing. Foto: Miguel Valverde

La Subbética ha presentado hoy en Fitur su nueva página web turística, (www.turismodelasubbetica.es), la cual mejorará os contenidos turísticos de la comarca, además de darle un impulso a su I congreso de Ecoturismo.

Presentación de la nueva web y campaña de marketing. Foto: Miguel Valverde

En la misma línea, han presentado el I congreso de Ecoturismo de la Subbética, el cual se celebrará en febrero y el que se tratará el futuro del ecoturismo en Andalucía, los geoparques españoles, la gestión de destinos de ecoturismo y la carta de Turismo Sostenible. En el congreso se presentará también, el Club de Ecoturismo de España.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz ha explicado la importancia que tiene tanto la web como el congreso. A su vez, Ruiz ha señalado el peso que tiene la Subbética ya que «es un referente por sus recursos y por la importancia que ha ido obteniendo a lo largo de los años«.

Presentación de la nueva web y campaña de marketing. Foto: Miguel Valverde

Además, en la presentación se ha presentado la puesta en marcha de la campaña ‘cada mes, una emoción‘, en la que exponen el ecoturismo, naturaleza, patrimonio, gastronomía, pueblos con encanto, entre otros. Además, la campaña incorpora información sobre alojamientos, fiestas y tradiciones.

Salir de la versión móvil