La Subdelegación del Gobierno amplía el reparto de mascarillas

Valenzuela agradece "la colaboración de todos los sectores"

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela,  ha querido “agradecer la colaboración de todos los sectores por su contribución para garantizar las máximas condiciones de seguridad para todos aquellos sectores que durante esta semana se han incorporado a su actividad laboral. Este virus lo paramos unidos”, según informa la Subdelegación en una nota

En la provincia de Córdoba se han desarrollado repartos de más de 50.000 mascarillas en transporte público y polígonos industriales durante la semana a través de los voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja, Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y policías locales.

En los últimos días se ha procedido a una entrega adicional a la Diputación para atender a los municipios menores de 20.000 habitantes y una entrega directa a los de mayor población.

Asimismo, se ha contado con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), sindicatos, organizaciones de autónomos, organizaciones agrarias y colectivos sociales, entre otros.

Valenzuela ha vuelto a destacar el compromiso y entrega de los voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja y a la magnífica labor de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y los diferentes cuerpos policiales. Al conjunto de administraciones públicas, Junta de Andalucía, Diputación y ayuntamientos, así como a todas las entidades que están colaborando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.