La Universidad Loyola realizará sus exámenes de manera virtual a partir del 20 de enero

Las pruebas del 18 y 19 de enero se mantiene de manera presencial

0
Universidad Loyola

Las nuevas medidas para frenar el avance de la pandemia por coronavirus decretadas por la Junta de Andalucía entran en vigor a las 00:00, 16 de enero. Las restricciones también llegan a la Universidad de Córdoba (UCO)para proteger al alumnado y a la Universidad Loyola. Por ello, ayer domingo la directiva del centro privado informó que a partir del día 19 los exámenes serán en “presencia virtual”.

Los delegados del centro se pusieron en contacto con la directiva para informar de la agrupación de alumnos en los exámenes en modalidad presencial.

Por ello y tras ver la mejor opción para no dañar ni la salud de los alumnos ni que tampoco se viesen perjudicados sus exámenes el centro ha decido realizar a partir del día 20 las pruebas de manera virtual.

En el comunicado enviado a los alumnos también han comunicado:

  • Se mantienen las pruebas de evaluación final del primer semestre para cada asignatura, como estaban previstas en el calendario académico, así como los horarios ya fijados.
  • Las pruebas de evaluación final de los días 18 y 19 de enero se realizarán, como estaba previsto, en modo presencial en los campus. A partir del próximo 20 de enero, los estudiantes podrán realizar en la modalidad de presencia virtual las pruebas de evaluación final de las asignaturas programadas.
  • Los estudiantes que deseen optar por la modalidad de presencia virtual deberán acceder a la plataforma habilitada para ello.
  • El plazo habilitado para optar por la evaluación en modo presencial virtual se abrirá desde las 10:00 horas del martes 19 de enero.
  • Sin perjuicio de lo dispuesto en los puntos segundo y tercero, se mantiene la evaluación presencial en los campus para aquellas asignaturas que, por sus características específicas, así lo requieran. La relación de estas asignaturas se comunicará el próximo martes 19 de enero a las 10:00 horas como anexo a esta orden.
  • Todas las situaciones recogidas en la Orden Rectoral del 3 de diciembre se mantienen vigentes.
  • Las excepciones que pudieran surgir para la realización de la evaluación final en convocatoria oficial, por los motivos recogidos en el artículo 70.6 de la Normativa General de la Universidad Loyola, se realizarán en modalidad presencial en los campus, según el procedimiento establecido en el citado artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.