Las Apple Store se han visto obligadas a cerrar ante la crisis del coronavirus

La empresa norteamericana ha tenido que cancelar todas sus reservas, perdiendo dinero en pos de la seguridad de sus clientes

0

La crisis del coronavirus ha supuesto un gran problema a todo tipo de comercios alrededor del mundo. En este caso, le ha tocado al gigante Apple cerrar sus puertas para garantizar la seguridad de sus clientes. «Debido a las condiciones actuales del COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», aseguran.

Michael Steeber, especialista en Apple para 9to5Mac, confirmó que cuatro tiendas serían clausuradas en España. Además, la tienda situada en Puerto Venecia, Zaragoza, lleva cerrada desde hace meses, lo que implicaría que Apple vería cerradas casi la mitad de sus tiendas en España, con un total de cinco establecimientos inhabilitados de los once que encontramos en nuestro país.

A partir del día 24 de agosto las reservas de los clientes se verán canceladas o aplazadas hasta próximo aviso. En principio, esto sería extendido solo en la localidad de Madrid. Insitu Diario se ha puesto en contacto con la tienda Rossellimac de Córdoba, situada en la calle Cruz Conde. Según nos han comentado los responsables de dicha tienda, no hay intención de cerrar. Es importante destacar que esta tienda es suministradora de los productos Apple en Córdoba, pero no es considerada una Apple Store al uso, por lo que no se tiene en cuenta para el total de once.

Si ya de por sí la Apple Store no viene siendo muy eficiente a la hora de suministrar sus productos, los retrasos están siendo más si cabe, llegando incluso a meses. Al parecer, la reluciente manzana ha acabado resultando podrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.