Las mascarillas con más estilo que podrás lucir en Córdoba esta temporada

Diseñadores, como Andrew Pocrid y Juana Martín, las han convertido en un complemento más, cuyas combinaciones son infinitas

0
Mercedes González Vega L'Atelier De Costura
Mercedes González Vega L'Atelier De Costura

REDACCIÓN-INSITU

Este verano habrá que ponerle buena cara a la pandemia ¡o por lo menos una pizca de glamour!. Por eso, ya que cubriremos buena parte de nuestro rostro durante un tiempo, lo mejor será hacerse con una mascarilla diferente y original que se convierta en nuestro complemento fetiche.

La famosa diseñadora cordobesa Juana Martín se ha puesto manos a la obra y vende en su página web varios modelos llenos de energía y tonos fluor. Ha diseñado la versión senior y junio para que padres e hijos puedan lucir protección facial a juego. Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables antibacterianas, antifungicas, repelente de líquidos y traspirable.
Está fabricada con una doble capa de 100% algodón orgánico, tejido homologado por AITEX.

Juana Martín Foto: Juana Martín

E incluso ha desarrollado una versión sport para los amantes de un estilo más desenfadado. Mascarilla higiénica reutilizable fabricada en algodón terminado en fluro carburado homologado y certificado por ITEL y la CE, y tejido dry-fit con respirabilidad del 38 Pa/cm2. 

El precio de sus creaciones va desde los 12,50 a los 14,95 euros.

Andrew Pocrid es el artífice de las mascarillas más espectaculares del momento, con estampaciones de cadenas, el rayo de David Bowie, aplicaciones de strass o incrustaciones de piedras.

Su rango de precios oscila entre los 12 y 15 euros. Y están disponibles en su tienda online.

Mercedes González Vega L’Atelier De Costura, modista y sastra, radicada en Avenida de Manolete, 21 Local 15 apostó desde el comienzo de esta nueva realidad por hacer mascarillas higiénicas lavables con filtro TNT.

Sus diseños van desde los inspirados en motivos infantiles o deportivos, a los súper héroes, lunares, flores, películas de culto, o impresiones más minimalistas y elegantes. También hay quien le encarga los gorros quirúrgicos a juego.

En un alarde de creatividad, se han atrevido a confeccionar algunas mascarillas con tejidos de fiesta y evento, ideales para convertirse en la invitada o invitado perfecto. Y envían sus creaciones a toda la península bajo pedido.

A Tu Aire Moda Hombre es una tienda de moda masculina de Fernán Núñez, que ha apostado por las mascarillas higiénicas de tela.
Cada pack de 2 unidades cuesta 10 euros y son unisex. Sus estampados son alegres y coloridos, aunque también hay modelos lisos, de rayas o cuadros para los clientes más clásicos.

Están elaboradas con cuatro capas de tela: dos capas de tela 100% algodón y dos capas antibacterianas.

Para adquirirlas basta con llamar al teléfono 636599905.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.