Netflix estrenará en noviembre de 2022 las nuevas temporadas de The Crown y Élite, así como las series Miércoles y 1899.

THE CROWN

Estreno: 9 de noviembre.

La producción sobre la familia real británica renueva su reparto en esta quinta temporada, en la que la acción transcurre en los años 90. La reina Isabel II (Imelda Staunton) se verá afectada por la guerra mediática entre el príncipe Carlos (Dominic West) y Diana (Elizabeth Debicki). Las tensiones aumentarán con la aparición de Mohamed Al-Fayed (Salim Daw) y su hijo Dodi (Khalid Abdalla).

1899

Estreno: 17 de noviembre.

La nueva serie de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de Dark, se centra en los pasajeros de un barco de vapor que transporta emigrantes de distintos países de Europa a América. Su travesía da un giro inesperado al descubrir otro barco a la deriva en alta mar. Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje en una pesadilla.

El drama cuenta con un reparto internacional que incluye a Emily Beecham (Into The Badlands), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Élite), Aneurin Barnard (Dunkerque), Gabby Wong (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Anton Lesser (Juego de Tronos), entre otros.

ÉLITE

Estreno: 18 de noviembre.

Varios alumnos llegan a Las Encinas en la sexta temporada de la ficción española. Ander Puig (Ser o no ser), Carmen Arrufat (La inocencia), Álvaro de Juana (Amar es para siempre), Ana Bokesa (La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén) interpretan a los nuevos personajes. Repiten en la producción Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere) y Bilal (Adam Nourou).

MIÉRCOLES

Estreno: 23 de noviembre.

Tim Burton (Eduardo Manostijeras) se adentra en el mundo de las series con esta comedia fantástica centrada en la adolescencia de Miércoles Addams (Jenna Ortega). Sus padres, Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gómez (Luis Guzmán), la envían a la academia Nunca Más, dirigida por Larissa Weems (Gwendoline Christie) y con Marilyn Thornhill (Christina Ricci) entre sus profesores. La protagonista intentará dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una ola de asesinatos y resolver un misterio sobrenatural que afecta a su familia.

OTRAS SERIES

La plataforma también ofrecerá las ficciones Jóvenes altezas (temporada 2, 1 de noviembre), Llegando a ti (1 de noviembre), Hunter X Hunter (nuevas temporadas, 1 de noviembre), Molang (nuevas temporadas, 1 de noviembre), La casa de muñecas de Gabby (temporada 6, 1 de noviembre), El Reino Infantil (1 de noviembre), Goles en contra (2 de noviembre), Blockbuster (3 de noviembre), El príncipe dragón (temporada 4, 3 de noviembre), Manifest (temporada 4A, 4 de noviembre), The Fabulous (4 de noviembre), Apari3ncias (4 de noviembre), El secreto de la familia Greco (4 de noviembre) y Deepa y Anoop (temporada 2, 7 de noviembre).

La lista sigue con La monja guerrera (temporada 2, 10 de noviembre), Archer (temporada 12, 11 de noviembre), Teletubbies (14 de noviembre), Alguien está mintiendo (temporada 2, 16 de noviembre), Muertos para mí (temporada 3, 17 de noviembre), Somebody (18 de noviembre), Ultrasecretos (temporada 2, 18 de noviembre), Suprême NTM (18 de noviembre), ¡La serie de Cuphead! (temporada 3, 18 de noviembre), Bajo el paraguas de la reina (19 de noviembre), Los StoryBots responden (21 de noviembre), Canto para no llorar, Arelys Henao (23 de noviembre), El primer amor (24 de noviembre), Blood & Water (temporada 3, 25 de noviembre) y Detectives animales (temporada 2, 30 de noviembre).