Las temperaturas continuarán subiendo esta semana

En la capital las temperaturas máximas serán de 31ºC

0

El buen tiempo continuará durante la primera parte de la semana. Las temperaturas mínimas llegarán hasta 10ºC y las máximas a 31ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología. Desde el lunes el cielo estará soleado, aunque el jueves se nublará y habrá posibilidad de lluvia para el viernes.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna las temperaturas llegarán a mínimas de 7ºC , mientras que las máximas serán de 27ºC. Además, estará soleado. Sin embargo, está previsto que llueva el jueves, viernes y domingo.

En Pozoblanco, las temperaturas oscilarán entre los 7ºC de mínima y los 28ºC de máxima. Hará sol hasta el miércoles, aunque se prevé lluvia de jueves a domingo.

En Montoro la semana será soleada, excepto el viernes que tiene un 85% de probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas mínimas será de 10ºC y 32ºC de máxima. Por otro lado, en Palma del Río las mínimas serán de 11ºC pudiendo llegar hasta los 32ºC de máxima, además hay probabilidad de lluvia el jueves y el viernes.

En la zona sur de Córdoba, estará soleado durante toda la semana, excepto el viernes día 2 de abril. Así, en Puente Genil las temperaturas oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 30ºC de máxima y en Lucena habrá mínimas de mínimas de 9ºC y máximas de 29ºC.

Luisa del Rosal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here