Leiva y Juancho ponen el teatro de la Axerquía patas arriba

Leiva y Juancho son dos perros que se dejaron ver por el teatro de la Axerquía y fueron el centro de atención de la gente

0
Trabajadores del IMAE con los perros. Foto: RAM

Cuarenta aniversario del Festival de la Guitarra de Córdoba. Era la penúltima jornada del festival, todo estaba preparado para que el grupo madrileño, Sidecars, diera su concierto en el teatro de La Axerquía ante un gran número de fans.

Había largas colas para entrar. De repente, en la entrada principal sucedía algo. Dos pequeños seguidores de la banda madrileña, intentaban colarse en La Axerquía. Eran dos perros que fueron la atracción principal del evento. La gente se salía de la cola para presenciar a los animales.

Las limpiadoras del teatro y una chica de seguridad los recogieron y los cuidaron. Varias fans de Sidecars, se acercaron a verlos y les bautizaron: “Son Leiva y Juancho”. No había marcha atrás, los animales eran las nuevas estrellas del evento.

Las personas del IMAE de limpieza y seguridad que los recogieron les dieron agua y los mejores cuidados posibles. Los perros especialmente cariñosos, agradecieron el gesto. Los hermanos no se separaron en ningún momento, y estaban todo el rato dándose mimos entre ellos.

Tal fue la magnitud de la presencia de estos animales, que varias chicas se acercaron queriendo adoptar a los perros. Incluso una chica, llamada Blanca llamó a su novio para poder adoptarlos. Falló en el intento.

El personal del IMAE llamó a Sadeco para ver que podían hacer con los perros y les dijeron que, según protocolo, había que llamar a policía local. Los agentes se presentaron en el teatro de La Axerquía, y descubrieron que no tenían chip. En todo momento, los agentes le dieron un trato exquisito a los animales.

Desde Sadeco han asegurado que los animales son dos cachorros de unos dos meses y medio y que se encuentran en perfecto estado. Están siguiendo el protocolo habitual, estando los animales perfectamente cuidados y pronto estarán disponibles para adopción.

Todo indica que los perros fueron abandonados en un parque cercano al teatro y estaban buscando a su antiguo dueño. Juancho y Leiva, esperan encontrar una casa que les precise tanto amor como el que ellos dan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here