Los contagios descienden en Córdoba en una jornada con 126 positivos

Salud ha notificado un nuevo fallecimiento a causa del virus, siete personas han tenido que ser hospitalizadas y una de ellas está en la UCI

0
Cribado por Covid-19 en Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Cribado por Covid-19 en Aguilar de la Frontera (Córdoba). FOTO: RAM

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado esta jornada un total de 126 positivos, casi un centenar menos que el día anterior. Además una persona ha fallecido a consecuencia del virus.

Por otra parte, siete personas han tenido que ser hospitalizadas, una de ellas ha entrado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los recuperados ascienden a 166 en la jornada de hoy.

Desde que comenzó la pandemia, en la provincia de Córdoba han dado positivo un total de 55.974 personas. En este tiempo, 52.483 personas han superado la enfermedad. El coronavirus ha mandado al hospital ya a un total de 4.659 personas, de las que 580 han ingresado en la UCI. Un total de 969 cordobeses han fallecido a causa de la Covid-19.

Andalucía ha notificado esta jornada un total 1.327 positivos y tres fallecidos. Además 42 personas han tenido que ser ingresadas, y dos de ellas están en la UCI. Los recuperados ascienden a 984 en el día de hoy.

Por otra parte, la incidencia acumulada de la comunidad andaluza está en 165 casos por cada 100.000 habitantes. Una leve bajada con respecto a los últimos datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here