Los cultos en honor a la Aurora de la hermandad del Huerto de Cabra tendrán lugar este fin de semana

El Rosario partirá de La Asunción (domingo a las 9:00) y continuará por el antiguo barrio de Las Andovales mientras se cantan las antiguas coplas de Los Hermanos de la Aurora, que la Cofradía mantiene desde su fundación en 1729

Ntra. Sra. de la Aurora de Cabra. Foto:Mateo Olaya
Ntra. Sra. de la Aurora de Cabra. Foto:Mateo Olaya

La Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra consagra este fin de semana los cultos en honor a la Santísima Virgen de la Aurora, titular mariana de la corporación. Estos tendrán lugar entre el sábado 28 y el domingo 29 de octubre, mientras que contarán con un devoto besamanos, así como el rosario de la aurora. En este último acto estará presente el coro de campanilleros de Nuestra Señora de la Aurora, de la localidad malagueña de Ronda.

Este sábado 29 de octubre tendrá lugar la Solemne Función en honor de Nuestra Señora de la Aurora de la Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra (Córdoba). Comenzará a las 20:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles, Sede Canónica de la corporación del Domingo de Ramos egabrense, presidida por Emiliano Nguema Nguema, Párroco de la misma y Director Espiritual de la Real Hermandad.

Ya el domingo, día 30 de octubre, XXXI Domingo del Tiempo Ordinario, a las 09:00, tendrá lugar el rezo y canto del Santo Rosario de la Aurora por las calles del antiguo barrio de Las Andovalas, partiendo desde la citada Parroquia de la Asunción. Durante el Rosario, se cantarán, como cada año, las antiguas coplas de Los Hermanos de la Aurora, que la Cofradía mantiene desde su fundación en 1729.

Cartel de la Solemne Función en honor de Nuestra Señora de la Aurora de la Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra