Los fallecidos en la residencia de Puente Genil ascienden a 18

Aumentan los contagios por Covid-19 en otras tres residencias de la provincia de Córdoba

0
Desinfección de la residencia Puente Genil

Los contagios por Covid-19 en las residencias de la provincia de Córdoba sigue patente. En las últimas 24 horas, la Consejería de Salud y Familias, de la Junta de Andalucía, han confirma nuevos positivos en las residencias de San Andrés de Córdoba, Jesús Nazareno de Montoro y en Nuestra Señora de la Sierra de Cabra. Por otro lado, la residencia Domusvi de Puente Genil ha notificado el fallecimiento de tres personas mayores en sus dependencias con Covid-19.

La más afectada actualmente es la residencia Domusvi de Puente Genil (Córdoba). En este centro se mantienen los 108 casos positivos (85 residentes y 23 empleados). No obstante, se han notificado tres fallecidos en las últimas 24 horas. En total, han fallecido 18 mayores. Más azotada es la residencia Domusvi en Sevilla, donde han fallecido seis personas en la última jornada.

Respecto a la de San Andrés de Córdoba, también se han registrado nuevos contagios en el día de ayer y se han registrado 34 casos por Covid-19 en total.

Continua también el aumento de casos en la residencia Jesús Nazareno de Montoro (Córdoba), con 24 personas infectadas.

Tampoco se salva Nuestra Señora de la Sierra de Cabra (Córdoba). En este centro de mayores, la consejería de Salud y Familias ha comunicado 21 casos confirmados en total, de los que 17 son residentes y cuatro trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.