Los mercados municipales admiten pedidos por teléfono y WhatsApp

El servicio está operativo en Ciudad Jardín, La Corredera, Marrubial y Sector Sur

0
Foto: Insitu Diario

El concejal delegado de Gestión, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha anunciado a través de un comunicado las nuevas medidas de prevención del coronavirus que se han adoptado en los mercados de la ciudad.

Serán los mercados de Ciudad Jardín, La Corredera, Marrubial y Sector Sur los que acojan estas nuevas precauciones. La iniciativa, propuesta por el Ayuntamiento y apoyada por Mercacórdoba mediante la difusión en su página web, consiste en que los comerciantes reciben los pedidos de los clientes mediante teléfono o WhatsApp, para que posteriormente solo tengan que ir a recogerlo. También se ha puesto a disposición de la población la opción de entrega a domicilio. Con esto se pretenden evitar las aglomeraciones en estos espacios, así como que se mantenga la distancia de seguridad, pues en muchos de estos mercados los pasillos son estrechos.

Según ha anunciado Álvarez, el proyecto «tienen como finalidad que los cordobeses permanezcan el menor tiempo posible fuera de sus hogares«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.