Los pacientes ingresados disfrutan de un menú especial por Todos los Santos

El Hospital Reina Sofía de Córdoba ha elaborado los platos típicos como las migas y las clásicas gachas

0
Menú especial de Todos los Santos del Hospital Reina Sofía de Córdoba
Menú especial de Todos los Santos del Hospital Reina Sofía de Córdoba. FOTO: Insitu Diario

Salud y tradición. No podían faltar las deliciosas gachas en un día tan especial para los cordobeses, el Día de Todos los Santos. Por esta razón, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha preparado para sus pacientes menús especiales con motivo del Día de Todos los Santos.

El servicio de Cocina ha elaborado los platos típicos de estas fechas, como las migas y las gachas. En concreto, los pacientes han degustado migas con tropezones, rosada a la bilbaína con patatas panaderas y, de postre, las clásicas gachas.

Para Los Santos, Reina Sofía ha ofrecido a los pacientes ingresados estos menús para hacer una estancia más agradable y llevadera en tiempos difíciles de pandemia por Covid-19.

Menús adaptados a las necesidades de cada paciente

El hospital ha ofrecido este delicioso menú especial a la mayoría de los pacientes hospitalizados, niños y adultos, a excepción de los enfermos que, por exigencia de su dieta, deben almorzar otros platos ajustados a sus necesidades. Asimismo, todas las comidas han sido supervisadas por el servicio de Nutrición y Dietética del complejo sanitario.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.