Los Patios de Azahara, el nuevo parque comercial de Córdoda, abrirá sus puertas el miércoles día 30 de Junio. Distintas autoridades municipales entre los que se encontraba el alcalde de Córdoba José María Bellido, o el teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes.

El lugar donde se ha realizado la construcción del nuevo parque comercial que ha durado aproximadamente un año, ha sido en el kilómetro 45 de la Carretera de Palma del Río, junto al Leroy Merlín. El lugar abarca más de 10.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 23 mil metros cuadrados en toral.

Esta superficie cuenta con ocho locales y al rededor de 1.000 aparcamientos exteriores. Del mismo modo, han señalado que contarán con entre 250 a 300 puestos de trabajo y que el valor total de la construcción ha sido de alrededor de los 30 millones de euros.

Este nuevo proyecto como bien se expone en su catálogo cuenta con una una parcela de 23 mil metros cuadrados y alberga establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes superficies, algunos de ellos nuevos en Córdoba. Estos negocios son tanto locales como nacionales e incluso internacionales, y albergarán diferentes ámbitos como la alimentación, el hogar, el deporte.

La encargada de este nuevo parque comercial ha sido la empresa belga Mitiska Reim, una promotora especializada en la gestión de fondos e inversiones inmobiliarias que invierte, desde hace más de 40 años, exclusivamente en el sector de los parques comerciales periféricos en Europa. Teniendo experiencia ya en países como Portugal, Francia, Holanda y Polonia.

El parque cuenta con dos edificios separados entre sí por zonas ajardinadas divididas por un parking.

Por otro lado, está previsto de un sistema de transporte público compuesto de distintas líneas para los clientes que quieran desplazarse tanto desde Córdoba como de las poblaciones cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here