Los positivos vuelven a subir con 395 casos y 21 hospitalizaciones más

Desde que comenzó la pandemia en Córdoba acumula 11.540 positivos por PCR

0
última hora Sadece desinfectando las calles de la ciudad frente al Covid
Sadece desinfectando las calles de la ciudad frente al Covid

Los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias registran en la provincia de Córdoba 21 hospitalizaciones y un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI). El número de fallecidos suma uno más. 

En total, Córdoba acumula 11.540 positivos por PCR desde que comenzó la pandemia; y 395 se han registrado en las últimas 24 horas. 

Un total de 1.241 positivos han sido hospitalizados por covid-19. No obstante, en las últimas 24 horas se han registrado 21 nuevos ingresos. De estos, un paciente se ha trasladado a la UCI.

Por su parte, 4.335 pacientes han recibido el alta tras superar el virus, de los cuales 106 pertenecen a esta última jornada. 

Nuevos brotes

Los brotes en las residencias siguen en aumento según los datos aportados por la Junta de Andalucía, 25 casos confirmados (18 residentes y 7 trabajadores) y se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas (2 en total).

Covid en las residencias de Córdoba

El brote de la Residencia Domusvi Puente Genil (Córdoba) hay 74 casos confirmados, (60 residentes y 14 trabajadores), mientras que los fallecimientos se mantienen en 5 en total.

Residencia San Andrés de Córdoba hay 27 casos confirmados (25 residentes y 2 trabajadores).

Andalucía

La Junta de Andalucía ha registrado en sus datos un incremento de 3.503 personas positivas por PCR en la comunidad. De estas, 132 han sido hospitalizados y 10 han sido trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Unos 10 son los fallecidos en Andalucía se han sumado en la última jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.