Después de tres años sin celebrarse por la pandemia, el Palacio de la Merced acoge la Feria de los Municipios de Córdoba que este año tiene lugar hasta el 13 de noviembre. Cargada de novedades, la nueva edición de la feria es un excelente escaparate para acercarnos a cordobeses y turistas los pueblos de Córdoba y hacernos comprender que la singularidad de la provincia de Córdoba no sólo reside en su capital sino también en los numerosos pueblos que la componen.

Estos pueblos que con su patrimonio histórico, su gastronomía, sus paisajes, sus tradiciones y costumbres han sabido perdurar en ellos hasta nuestros días y las personas que viven en ellos, convierten la provincia de Córdoba en un destino turístico de excelencia que es capaz de atender a todos los gustos.

Talleres de artesanía, desfiles de moda, actuaciones de música y demostraciones, entre otros. En los diferentes patios del Palacio de la Merced los asistentes a la feria pueden disfrutar de un gran número de actividades paralelas. Mientras tanto, en la zona de stands, los respectivos ayuntamientos realizan degustaciones de productos locales típicos y exhibiciones de artesanía.

Actividades que ponen en valor la singularidad de los municipios

La Feria de los Municipios afrontará estos días con el respaldo de todos los cordobeses y con el objetivo puesto en acercar a los visitantes la singularidad de los municipios desde el punto de vista de su patrimonio, sus enclaves naturales, su oferta cultural, su gastronomía, su artesanía y sus tradiciones.