Los técnicos del IMTUR muestran la mejor versión de los Patios en Fitur 2021

El espacio dedicado a la ciudad estuvo centrado en los Patios, con un lateral lleno de maceteros de geranios

0
Isabel Albás. Foto Miguel Valverde

La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás ha señalado en una rueda de prensa que el Stand de los Patios de Córdoba en Fitur 2021, ha sido el más fotografiado. Señalando que el mérito de ello pertenece al equipo técnico del IMTUR.

El espacio dedicado a la ciudad estuvo centrado en los Patios, con un lateral lleno de maceteros de geranios y acompañado de una enorme pantalla en la cual se podía ver un video donde se mostraba el atractivo turismo de la ciudad.

En ese marco inigualable en el que los técnicos del IMTUR han trabajado se han fotografiado autoridades locales y regionales. Aunque también lo hicieron el diseñador Palomo Spain o el exjugador de baloncesto Fernando Romay.

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba ha señalado que gracias a la celebración del evento, Córdoba ha podido recoger algunas relaciones y alianzas nacionales e internacionales.

«El éxito de Fitur 2021 es del equipo del IMTUR y gracias a ello se han podido crear los primeros pasos para la reactivación del turismo», ha señalado Albás.

En la misma linea, ha comunicado que en la cita se cerraron acuerdos tales como una campaña de Renfe en la que con motivo de Los Patios se ha creado un viaje desde Barcelona-Córdoba. 27 reuniones de empresas, relación con 30 empresas sin cita previa, creación de proyectos audiovisuales y de redes sociales son algunas de las acciones que ha llevado acabo el equipo de Gobierno en esta cita.

Laura Martín. Foto: Miguel Valverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here