Los ultras del Recreativo protagonizan grandes incidentes cerca del estadio del Córdoba

La Policía ha sancionado a los responsables por la ley del deporte y hay una investigación abierta para esclarecer y concretar los daños producidos en el local

Los ultras del Recreativo han protagonizado hoy graves incidentes cerca del estadio del Córdoba Club de Futbol en un local donde no se encontraban aficionados del Córdoba C.F.

El incidente se han producido más concretamente en un bar cercano al estadio donde los ultras del Recreativo se han desplazado y como se aprecia en el video han comenzado a tirar material del propio bar.

La reyerta ha tenido lugar esta mañana justo antes de comenzar el partido que jugaban el Córdoba B y Recreativo de Huelva B, en el Bar el Sendero. El Cuerpo de Policía Nacional se ha desplazado hasta las inmediaciones de urgencia, identificando a todos los implicados. Además, fuentes policiales afirman que ha sido un ataque preparado contra el bar donde se suelen reunir los ultras del Córdoba C.F.

La Policía ha sancionado a los responsables por la ley del deporte, aunque hay una investigación abierta para esclarecer y concretar los daños producidos en el local.