Luis Martín, será el nuevo pregonero de la festividad de San Rafael, así lo ha manifestado la concejal de promoción y cultura de la ciudad en la sala de prensa del Palacio de Orive.

A su vez, se ha presentado el cartel de la Federación de Peñas Cordobesas para este año 2020, con motivo de la celebración de San Rafael, el 23 de octubre.

La teniente de alcalde delegada de Promoción, ha agradecido a la Federación de peñas durante la rueda de prensa dando las gracias a esta por la aportación que hacen a la ciudad y por permitir que las tradiciones sigan siendo insignias.

Del mismo modo, la teniente de alcalde ha expresado lo importante que es darle voz a los artistas locales y poco reconocidos para hacer de ellos una figura importante para la ciudad, como también darles voz y hacedlos visibles al mundo.

En cuanto al cartel conmemorativo de este año, de artista anónimo, refleja «la herencia de culturas de la ciudad», ha señalo Luis Martín.

Por su parte, Alfonso Morales, presidente de la Federación de Peñas de Córdoba, ha señalado que la Covid no ha impedido que se realicen numerosas actividades, aunque siempre desde la prudencia.

«Las Peñas de córdoba en este año atípico no hemos dejado de trabajar y más pensando en nuestro mes de octubre puesto que lo dedicamos a nuestro patrón», ha señalado Morales. 

Además, el presidente de la Federación de Peñas, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha señalado la importancia de esta celebración para los peñistas.

por último, Morales ha señalado que la figura de Luis Martín ha sido la elección más acertada como nuevo pregonero por su notable relación con el mundo peñístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.