Coleta y vestido de inspiración romana: la apuesta de la reina Letizia en su visita a Córdoba

La esposa de Felipe VI se decantó por un modelo del diseñador Adolfo Domínguez y una alpargatas en color cuarzo para recorrer San Basilio

0
La reina Letizia en San Basilio
La reina Letizia en San Basilio Fotos: RAM

REDACCIÓN-INSITU

La soberana española optó por combatir el impenitente calor de la capital cordobesa con un look de los más veraniego. Sustituyó su habitual melena lisa por una coleta y seleccionó un vestido inspirado en las túnicas de la Antigua Roma con cinturón cruzado a juego. El modelo es obra del diseñador Adolfo Domínguez, que aún está disponible en su web por el módico precio de 99 euros (rebajado de 224 euros)

El estampado de su tejido plisado está inspirado en los dibujos hechos con tizas sobre un encerado. Igualmente destaca su favorecedor escote halter y una cintas que se cruzan a la altura de la cintura.

En esta ocasión doña Letizia, muy bronceada, prescindió de bolso. Ni siquiera portaba un clutch o cartera de mano como ha hecho en muchas ocasiones. El único complemento que llevaba eran unos sencillos pendientes dorados en forma de aros.

En lo que respecta al calzado, la Reina volvió a lucir alpargatas de la firma riojana Macarena Shoes, a la venta en su tienda online a un precio de 65 euros. Para su visita a Sevilla y Córdoba se decantó por un modelo en color rosa cuarzo realizadas en serraje y con cuña de de yute natural de 10 cm de altura.

Detalle de los zapatos de la reina Letizia
Detalle de los zapatos de la reina Letizia Foto: RAM

Para sobrellevar mejor las altas temperaturas cordobesas, se decantó por una coleta ondulada, con mucho movimiento. Y en lo que respecta al maquillaje, se decidió por una base bronceada, cejas y pestañas definidas y ojos maquillados discretamente pero con profundidad en tonos tierra.

La reina Letizia en San Basilio
La reina Letizia en San Basilio Fotos: RAM

Lo que llamó la atención una vez más fue el hecho de que doña Letizia lució orgullosa sus canas. No es la primera vez que se ha podido observar este guiño de la soberana, que últimamente luce un cabello más oscuro, a la naturalidad.

Canas de la reina Letizia
Canas de la reina Letizia Foto: RAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.