Inicio Magazine Córdoba se rinde al chic pontanés de Cinderella

Córdoba se rinde al chic pontanés de Cinderella

La joven empresaria Rebeca Romero ha logrado conquistar en apenas tres meses el centro de la capital con una boutique de elegante inspiración parisina

0

Con poco más de 20 años la empresaria pontanesa Rebeca Romero se lanzó a capitanear Cinderella, su propio cuento de hadas en el mundo de la moda. «Para ser emprendedora hoy en día hace falta mucho valor, trabajo y una pizca de suerte», asegura.

Rebeca confiesa que la mujer cordobesa no renuncia a un buen complemento a la hora de elegir su look

Actualmente, el proyecto de esta joven no sólo se ha consolidado en su pueblo natal sino que ha dado el salto al corazón de la capital. El pasado mes de junio su segundo establecimiento abría sus puertas en forma de elegante boutique, de inspiración parisina, ubicada en Manuel de Sandoval, 1.

Seis años después de inaugurar la primera sede de Cinderella en Puente Genil, Rebeca afirma: «Siempre tuvimos ganas de montar una segunda tienda y decidimos que fuese en Córdoba». Aunque admite: «Después de una crisis como la provocada por la pandemia, teníamos cierto miedo a embarcarnos en este proyecto pero nos animamos y la verdad es que la respuesta del público no ha podido ser mejor«.

No obstante, subraya que «se está volviendo al nivel de ventas previo al Covid-19 gracias, sobre todo, a que se celebran más eventos». Y para ello cuenta con magníficos aliados: «Nuestros tocados completamente hechos a mano se han convertido en uno de nuestros principales reclamos».

Además, destaca que «las invitadas buscan mayoritariamente looks de día en tonos nude, buganvilla o corinto. Y entre los complementos, lo que más se vende son las diademas hornamentadas y las pamelas».

Rebeca Romero

Radiografía de la moda a pie de calle

Tres meses después de su desembarco en la capital concluye: «El perfil de nuestra clienta habitual corresponde a señoras con edades comprendidas entre los 30 y los 60 y amantes de la buena confección. Además están muy puestas en tendencias pero saben lo que buscan y lo que, sin género de dudas, les sienta bien».

También reconoce que «afortunadamente suelen venir clientas que valoran la calidad y el diseño». Y comenta risueña: «Por eso se quedan tan sorprendidas cuando ven la magnífica relación calidad-precio de nuestras prendas y complementos»

En Cinderella cada tocado, hecho a mano, es único y se adapta a las necesidades de la clienta

Y es que se declara «firme defensora de la democratización de la moda, tanto en cuestión de precio como de adaptación al cuerpo de las mujeres reales». No en vano, en sus dos establecimientos hay una gran variedad de diseños tanto para las mujeres curvy como para las de talla XXS.

En este sentido, refiere: «Recientemente hemos colaborado ya por tercera vez con la cantante cordobesa Valeria Delgado. La elegimos por su naturalidad y porque es un paradigma de la belleza femenina real».

Rocío Górriz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil