Los chocolates más extraños del mercado

Su consumo moderado hace que el cuerpo humano libere endorfinas.

0
Los chocolates más raros Foto: envato

Comer chocolate es un placer para muchas personas. Y es que su consumo moderado hace que el cuerpo humano libere endorfinas, la hormona que permite que podamos sentir placer y disfrutar de la vida, pero también hace que disminuya la sensación de dolor

La gran variedad de tipos de chocolates que existe actualmente en el mercado permite que se pueda escoger el que más se adapte a nuestros gustos, desde los típicos chocolates con leche, chocolates negros o, chocolates blancos, hasta a los que se venden con frutas, frutos secos o cereales. Sin embargo, existen algunos chocolates que se encuentran fuera de lo que se está acostumbrado a ver por los ingredientes que se añaden. Y es que la gastronomía está para experimentar.

  1. Chocolate con tomate

Una de estas mezclas un tanto peculiares es la que han realizado los japoneses entre el chocolate y la fruta del tomate. Es verdad que en el supermercado se venden chocolates mezclados con frutas, pero esta variedad puede resultar más sorprendente ya que, por lo menos en España, el tomate se asimila más con las hortalizas.

Foto: Envato


2. Chocolate con bacon

Muchas personas son amantes de la combinación del dulce con el salado, por este motivo hay empresas chocolateras que han decidido innovar mezclando el chocolate con trozos de tocino. Y parece que ha tenido una buena aceptación y se ha puesto de moda, pues esta nueva versión se está comercializando por todo el mundo.

Foto: Envato

3. Chocolate con hormigas

Las hormigas son una gran fuente de proteína que se come desde hace muchos años en Asia. Cuando de innovar se trata no hay más que echarle imaginación y experimentar. Sin embargo esta combinación es muy exótica y es no apta para todos los estómagos. Solo si te gusta probar cosas nuevas y no te da asco comer insecto este chocolate es para ti. También existe otra versión en la que solo se le ha añadido el sabor a hormiga, por si masticarlas es lo que más escrúpulo te da.

Foto: Envato

4. Chocolate con marihuana

El chocolate con cannabis es una mezcla bastante conocida sobre todo fuera de España. Aunque su combinación parezca muy exótica, hay que realizar un consumo responsable de él. Encontrarlo en el mercado no es difícil, pero solo se vende en tiendas especializadas.

Foto: Envato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.