Inicio Magazine Gloria Medina, Fiera Gallery: «Dejé de dedicar mi energía al proyecto de...

Gloria Medina, Fiera Gallery: «Dejé de dedicar mi energía al proyecto de otros para enfocarla en algo en lo que creo»

El estallido de la pandemia supuso un punto de inflexión en su vida profesional, y dejó el marketing y la comunicación para dedicarse al diseño de joyas y crear su propia marca

0


Después de dedicar toda su vida profesional al mundo de la comunicación y el marketing, Gloria Medina decidió, hace poco más de un año, dar un golpe de timón y redefinir su rumbo.

La crisis sanitaria generada por el coronavirus la llevo a replantearse su presente y futuro y fundó la firma de joyería Fiera Gallery. «Soy una curranta como cualquier otra pero con una fiera interior que no me ha permitido ni descansar ni conformarme. Siempre me ha mantenido con ganas de aprender, de ir más allá, descubrir cosas nuevas», asegura la diseñadora.

Medina echa la vista atrás y concibe su trayectoria como un periplo de preparación para llegar hasta donde está ahora. «Desde que me licencié en Comunicación, he tenido la suerte de trabajar en los departamentos de marketing y comunicación de multitud de empresas tanto públicas como privadas, agencias y medios de comunicación, etc. Y eso me ha dado muchas tablas para enfrentarme a cambios», explica.

Sin embargo, no ha sido hasta hace poco cuando se decidió a ir más allá: «Este último año tan vertiginoso ha sido revelador para mí y me ha llevado a dar un paso adelante y a tener un mensaje propio», reconoce.

Y añade: «He dejado de dedicar mi tiempo y energía al proyecto de otros para enfocarlo a algo en lo que yo creo y que me ilusiona».

Una nueva vida

No obstante, destaca los pros y contras de su nueva ocupación: «Ahora trabajo más que antes, pero con una ilusión y unas ganas que no me pesan. Todos los días encuentro un aliciente para seguir».

Totalmente enamorada de su proyecto, no cierra puertas a la creatividad en Fiera Gallery: «El estilo de mis piezas es muy diverso porque mi objetivo era que cualquier persona al acercarse a la marca encontrara su pequeño tesoro», revela Gloria Medina.

«Hemos venido a brillar y cada uno lo hará como más cómodo se sienta», concluye.

Sin embargo, todas sus creaciones tienen algo en común: «La tradición joyera cordobesa y Fiera Gallery mantienen una relación indisoluble porque yo he recibido esa influencia durante toda mi vida. Y, además, fabricamos aquí por lo que nuestros artesanos son el legado vivo de tantos siglos dedicados a este trabajo».

¡Dale al Play y disfruta de la entrevista al completo!

Rocío Górriz Fernández/ Fotos y Vídeo: Miguel Valverde

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil