José Tabas, estilista: «Lo que más me gusta de mi trabajo es la posibilidad de sacar lo mejor de cada uno»

Peluquero y maquillador, natural de Belmez, es hoy por hoy uno de los profesionales más codiciados por las celebrities

0
José Tabas en La Casa de Manolete Bistró
José Tabas en La Casa de Manolete Bistró Foto: RAM

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Su propia historia de amor lo llevó a enamorarse de Madrid y aún más de su profesión. José Tabas, peluquero y maquillador, natural de Belmez, es hoy por hoy uno de los estilistas más codiciados del templo de la belleza patria por antonomasia, Tacha Beauty.

Su agenda de clientas está repleta de rostros conocidos, como Nuria Roca, Hiba Abouk, Bibiana Fernández o Rosanna Zanetti, entre otras. Todas ellas se ponen, con confianza ciega, en manos de este virtuoso del peine y el pincel.

José Tabas en La Casa de Manolete Bistró
José Tabas en La Casa de Manolete Bistró Foto: RAM

El suyo es un ejemplo de que los sueños se cumplen, aunque como él mismo subraya «nada es fruto sólo de la casualidad o la buena suerte» y lo único que ansía es poder «tener siempre la posibilidad de crecer y avanzar profesionalmente»

José Tabas en La Casa de Manolete Bistró
José Tabas en La Casa de Manolete Bistró Foto: RAM

Entre sesiones de fotos y el día a día en Tacha, no se olvida del mejor consejo que le dieron sus padres: «La constancia y la perseverancia es la única forma de alcanzar el éxito», aunque también añade que «a eso hay que sumarle el hecho de ponerle mucho amor a todo lo que se hace».

Conectado siempre a sus raíces, confiesa que lo que más echa de menos de Córdoba es, además de su familia, «las calles, la comida y los olores», confiesa desde La Casa de Manolete Bistró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.