Martita de Graná llena el Teatro de la Axerquía para sacar una sonrisa a Córdoba

La influencer conquista el escenario cordobés hablando "como le sale del coño”

0
Foto: Toni Blanco

El Teatro de la Axerquía de Córdoba recibió, este jueves 16 de septiembre, a Martita de Graná, la famosa cómica e influencer. Gracias al IMAE, el teatro cordobés disfrutó y rió con las ocurrencias de Marta Martinez García. La joven suma actualmente más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, red en la que Martita publica videos en los que habla de Graná y de sus vivencias.

El espectáculo recibió total de los 1600 asistentes. Todos los espectadores estuvieron en su asiento con su mascarilla, respetando las medidas de seguridad pertinentes. A pesar de estas restricciones, el público se volcó con la influencer, interactuando con ella y haciendo ver a la joven, a través de sus risas y aplausos, cómo estaban disfrutando de su espectáculo.

Martita de Grana
Foto: Toni Blanco

A las 21:00 horas de la noche, la granaina apareció en escena al grito de “¡que locura, vámonos Córdoba!, entre los aplausos del público de La Axerquía. La simpática comediante presentó su obra Mi padre flipa, afirmando entre risas que “con todo lo que me ha ocurrido desde que empecé a subir vídeos, mi padre sigue sin creer que sea real”. “La Martita de Graná habla como le sale del coño, hoy vengo a hablar de pollas, de follar y de to eso”, afirmó para comenzar su espectáculo.

La de Granada habló de numerosos temas y problemas del día a día, con los que todos hemos convivido, de una manera realmente original. El sexo, la menstruación, el porno, las fiestas, la soltería… entre muchos otros asuntos que toco de la manera más “marrana” posible. Un espectáculo lleno de carcajadas que seguro perdurará en el recuerdo del público.

Foto: Toni Blanco

A las 22:30 hora de la noche, Martita de Graná concluyó su monólogo haciendo unas declaraciones que conmovieron al público, abogando por el respeto en las redes sociales y oponiéndose a la tendencia superficial, que solo valora el físico y promueve la crítica destructiva, que existe en estas. Tras este escueto pero contundente discurso, el público cordobés se despidió de la joven entre vítores y clamorosos aplausos por su actuación. Se trató de la noche de verano con más público en el Teatro de la Axerquía, dejando las taquillas vacías varias semanas antes del espectáculo.

Foto: Toni Blanco

Con esto, el IMAE continúa con la serie de espectáculos que brindará a Córdoba a lo largo del mes de septiembre y octubre. El viernes 17 de septiembre, el Gran Teatro acogerá a la prestigiosa Orquesta de Córdoba, dirigida por Carlos Dominguez-Prietoa las 20:30 horas de la tarde. Por otro lado, el Teatro de la Axerquía recibirá el sábado 18 al grupo de cómicos sevillanos, Los Morancos, que presentan su nueva función, El Desfase.

J.F. Fraile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here