Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar

Isabel Albás, acompañó a representantes de las agencias de viajes, establecimientos hoteleros, empresas de visitas guiadas y guías turísticos en un pase especial para el sector turístico

Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar
Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar

El Alcázar de los Reyes Cristianos recibió en la noche de ayer a más de 160 profesionales del sector turístico cordobés que conocieron de primera mano el nuevo espectáculo de luz, imagen y sonido, ‘Naturaleza Encendida: Raíces’, ubicado en la zona de los jardines. Isabel Albás, primera teniente de alcalde delegada de Turismo y presidenta del Imtur, acompañó a representantes de las agencias de viajes, establecimientos hoteleros, empresas de visitas guiadas y guías turísticos en un pase especial para el sector turístico. Isabel Albás ha destacado, en el desarrollo de la visita, “que esta nueva experiencia turística va a convertirse en un revulsivo y en un reclamo por sí mismo, convirtiéndose en el mejor aliado para el aumento de pernoctaciones en nuestra ciudad».

“El espectáculo Raíces va a permitirnos aumentar la oferta turística en las noches cordobesas y se va a convertir, sin duda, en una de las principales bazas con las que contará la ciudad para atraer a nuevos visitantes de aquí en adelante” ha afirmado Albás, que ha podido compartir impresiones con el sector turístico cordobés a lo largo de la visita. Cabe recordar que el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar fue inaugurado el pasado 24 de noviembre con la asistencia de las autoridades y representantes de la sociedad cordobesa.