Más de 7.000 euros en regalos premian las compras en el comercio local

Los agraciados podrán optar a un viaje a Disney Land París, el Parque Warner de Madrid o una noche de alojamiento en el Puy du Fou de Toledo, aparte se incluye tickets de gasoil o productos ibéricos entre otros premios

Villanueva de Córdoba

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha diseñado una atractiva campaña destinada a incentivar el consumo y las compras en los comercios, establecimientos y autónomos que prestan servicios en la localidad durante las proximas fiestas. Con el eslogan ‘Esta Navidad compra en tu pueblo’, la campaña, que comienza el próximo lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta la llegada de los Reyes Magos. Una de las principales novedades de este año es la amplia propuesta de premios que ha planteado el Ayuntamiento.

La concejala de Comercio, Mercedes Pedraza, ha explicado que toda persona que acumule compras de más de 25 euros en establecimientos de la localidad obtendrá un cupón con el que optará a una baraja de premios que tiene como regalo estrella un viaje para cuatro personas de tres noches y cuatro días a Disney Land París. Pedraza ha explicado que además se sorteará un viaje para cuatro personas al Parque Warner de Madrid, con una noche de alojamiento, y un viaje al Puy du Fou de Toledo, incluyendo entradas y una noche de hotel.

Mercedes Pedraza ha explicado que el premio por comprar en Villanueva de Córdoba contempla más de 7.000 euros en regalos, ya que aparte de estas tres propuestas de viajes, se incluyen otros siete lotes que incluyen tickets de gasoil, productos ibéricos, cheques regalo y bonos para la Piscina Municipal y para el Teatro. Para poder entrar en el sorteo, aparte de realizar las citadas compras  de más de 25 euros, los tickets deben acreditar el establecimiento, la fecha del pago, el desglose de los productos adquiridos y el precio de los artículos. “En momentos como el actual es fundamental que apoyemos el comercio de proximidad, a nuestros autónomos y nuestro Mercado de Abastos porque venimos de una época muy complicada y porque comprar en Villanueva de Córdoba es generar riqueza que al final nos repercute a todos de forma exponencial”, ha concluido Mercedes Pedraza, quien ha deseado que lo que resta de año y el inicio de 2023 sea propicio para los vecinos de la localidad.