Mercacórdoba registra un incremento de entrada de pescado, hasta el 60%, y los minoristas suben hasta el 65%

En los mercados municipales están abiertas 17 pescaderías de 25

Mercacórdoba

El presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha informado de que en la madrugada de este jueves la situación ha sido «totalmente normal, sin incidencia de piquetes», pese a la huelga del sector del transporte de mercancías que cumple ya once días, y la entrada de pescados ha llegado hasta el 60% de un jueves normal, tras el 35% de este miércoles normal, de manera que «ha aumentado considerablemente».

Así lo ha destacado el edil en un audio difundido por el Ayuntamiento, en el que ha detallado que la entrada de minoristas de pescado ha subido hasta el 65%, tras el 50-55% del miércoles.

Además, en los mercados municipales están abiertas 17 pescaderías de 25, de modo que «las pescaderías de los mercados que habían abierto han seguido abiertas y se han incorporado dos más en el mercado del Marrubial«, a lo que ha agregado que «ha entrado género de pescado azul como boquerón de Marruecos y algo italiano».

Y en lo que se refiere al mercado de frutas y verduras, el concejal ha explicado que «se trabaja con total normalidad, en cuanto a la entrada de mercancías y el acceso de minoristas«.