Molina: “El modelo de Juanma Moreno en Andalucía es el que queremos trasladar a los municipios el 28M”

Aguilar ha recordado que la Junta Local del PP de Hornachuelos viene trabajando desde 2019 “mano a mano” con los vecinos y colectivos de nuestro pueblo

Adolfo Molina y José Antonio Nieto

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, que ha participado hoy en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de
Hornachuelos
, ha manifestado que “el 28 de mayo queremos trasladar a los municipios el modelo que Juanma Moreno ha puesto en marcha en Andalucía y que está dando tan buenos frutos”. En el acto ha participado también el presidente de honor del PP de Córdoba y consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, además de otros cargos públicos y orgánicos del PP.

Adolfo Molina ha manifestado que Hornachuelos necesita un gobierno local como el que tiene Juanma Moreno en Andalucía, “un gobierno para todos, con la puerta abierta a todos los vecinos y donde todos pueden sentirse identificados, y sobre todo que sepa dar estabilidad a este pueblo, que pueda impulsar nuevos proyectos y generar nuevas oportunidades”.

“Nuestro objetivo es hacer un proyecto en el que quepa todo el mundo para conseguir que el cambio llegue también a Hornachuelos, y está es la mejor oportunidad para conseguirlo”, ha afirmado Molina. “Tenemos el viento a favor y el respaldo del mejor presidente que ha tenido Andalucía, Juanma Moreno, y de su gobierno que está consiguiendo que esta tierra despegue, avance y se sitúe en la vanguardia de nuestro país; ahora en Andalucía somos referentes, y Hornachuelos puede serlo a partir del 28 de mayo”, ha afirmado animando a todos a trabajar con Alejandro Aguilar en el cambio para Hornachuelos. Por su parte el candidato Alejandro Aguilar se ha mostrado convencido de que “estamos en el mejor momento para conseguir por primera vez la alcaldía de Hornachuelos, los vecinos nos trasmiten sus ganas de cambio y la necesidad de hacer las cosas de otra manera. Yo quiero llevar el modelo de Juanma Moreno a este pueblo, para conseguir que avance, que crezca y que sea el mejor pueblo para vivir, trabajar y disfrutara”.

Hornachuelos, candidato a la alcaldía

Aguilar ha recordado que la Junta Local del PP de Hornachuelos viene trabajando desde 2019 “mano a mano” con los vecinos y colectivos de nuestro pueblo para conocer sus demandas y sus propuestas. “Los melojos tienen mucho que decir y quieren participar en el cambio a mejor que juntos podemos conseguir”, ha afirmado. “Me presento con la firme convicción de que, si logramos ser primera fuerza política y ganar unas elecciones andaluza de junio, podemos lograrlo también el próximo 28 de mayo en las municipales, donde nos jugamos los próximos 4 años en Hornachuelos”, ha comentado en su intervención. “Pido a los vecinos de Hornachuelos que nos den su confianza para que puedan conocer otra forma de gestionar, como está haciendo en Andalucía con Juanma Moreno y que está resultando muy beneficiosa para el conjunto de los ciudadanos».

EL CANDIDATO
Alejandro Aguilar nació en Córdoba en 1993. Es graduado en Historia por la Universidad de Córdoba, Técnico Superior en Gestión y Marketing.
Actualmente realiza estudios en el Máster de Liderazgo y Oratoria por la Universidad de Málaga. Ha trabajado en el mundo de la comunicación como presentador de Onda Mezquita 7V y colaborador en diferentes medios de comunicación, como PTV o Es Radio. Es asesor en el Gabinete de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.