Montoro comunica cinco positivos en las últimas horas por Covid-19

El Ayuntamiento de la localidad hace un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva y al rigurosos cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias

0
Vista aérea de Montoro
Vista aérea de Montoro. FOTO: RAM

El Ayuntamiento de Montoro comunica que tras los últimos datos aportados por la Junta de Andalucía, la localidad suma cinco positivos más por Covid-19 desde el pasado viernes.

Hasta el momento la localidad suma 28 casos positivos confirmados diagnosticados por PCR en 14 días y un total de 86 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Tras los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familias el Ayuntamiento de Montoro comunica y además ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva y al rigurosos cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias de protección establecidas por las autoridades sanitarias:

🔴 COMUNICADO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTOROLa Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía hace público…

Publiée par Ayuntamiento Montoro sur Lundi 28 septembre 2020

Uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años, Mantener una distancia interpersonal 1,5 metros. Lavado frecuente de manos con agua y jabón o solución hidroalcoholica.

Además de guardar el confinamiento prescrito por las autoridades sanitarias, tanto en caso de resultar positivo, como negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.