Montoro comunica cinco positivos en las últimas horas por Covid-19

El Ayuntamiento de la localidad hace un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva y al rigurosos cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias

Vista aérea de Montoro
Vista aérea de Montoro. FOTO: RAM

El Ayuntamiento de Montoro comunica que tras los últimos datos aportados por la Junta de Andalucía, la localidad suma cinco positivos más por Covid-19 desde el pasado viernes.

Hasta el momento la localidad suma 28 casos positivos confirmados diagnosticados por PCR en 14 días y un total de 86 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Tras los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familias el Ayuntamiento de Montoro comunica y además ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva y al rigurosos cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias de protección establecidas por las autoridades sanitarias:

🔴 COMUNICADO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTOROLa Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía hace público…

Publiée par Ayuntamiento Montoro sur Lundi 28 septembre 2020

Uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años, Mantener una distancia interpersonal 1,5 metros. Lavado frecuente de manos con agua y jabón o solución hidroalcoholica.

Además de guardar el confinamiento prescrito por las autoridades sanitarias, tanto en caso de resultar positivo, como negativo.