Moreno lamenta que Sánchez estuviera en Ferraz mientras se producía la moción en Murcia

El presidente de la Junta junto a García Egea han clausurado este sábado el congreso, en el cual se ha reelegido como presidente del PP a Adolfo Molina

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado este sábado en el 16 Congreso Provincial del PP de Córdoba el «lamentable espectáculo» que se ha producido por la moción de censura en la Región de Murcia. Reprochando a su vez, que «el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, se encontraba «en Ferraz» (sede del PSOE), mientras el Secretaro General del PP, Teodoro García Egea, «coche en mano» fue a la comunidad para «trabajar y defender el acuerdo que se firmó hace dos años».

En su intervención ha expresado su pensamiento ante la moción de censura propiciada por PSOE y Ciudadanos (Cs) en Murcia y que ha comunicado «todos dábamos por asumida». «Es una de las regiones que más a prosperado desde que la gestiona el PP», señala Moreno Bonilla.

Además, ha expresado la importancia de que lleguen más vacunas y que se den más ayudas por parte del Gobierno Central, poniendo de ejemplo países como Francia, Italia o Inglaterra, «quienes están apostando por las ayudas a los hosteleros», ha señalado.

Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Por su parte, el Secretario General del PP, Teodoro García Egea, ha argumentado, «ahora las empresas españolas necesitan ayudas directas y que no le suban los impuestos, porque el señor Marlaska se ha comprado una cinta de correr» y, para ello, «ha tenido que estar un autónomo pagando diez cuotas durante diez meses».

«Eso es el marketing de Sánchez que estamos viendo desde La Moncloa y que hasta ahora hacía daño a España, pero ahora está empezando a hacer también daño a los partidos que sostienen la coalición, a ese matrimonio que no para de pelearse», lamentando a su vez Egea que, «al final, quienes lo pagan son los españoles, en el caso de Pablo Iglesias y de Pedro Sánchez».

García Egea ha finalizado aclarando que «en el PP no cejarán en la defensa de los autónomos, porque los populares quieren un partido que defienda más a un hostelero que a un rapero, un partido que defienda más al que levanta la persiana que a los que tiran piedras contra los escaparates».

Laura Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here