Los fallecidos por Covid-19 ascienden a 21 en la provincia de Córdoba

El número de contagios se eleva a 687 casos

0
Test rápidos Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La provincia de Córdoba suma ya 21 defunciones a causa de coronavirus de acuerdo a los datos oficiales que ofrece la Junta de Andalucía. Además en las últimas 24 horas, el número de contagios ha aumentado en 26 personas, alcanzando un total de 687 en toda la provincia.

Estos tres nuevos casos registrados hoy se suman al fallecimiento de un vecino de Baena, segundo que se registró en la población, durante el día de ayer. El muro de Facebook del Ayuntamiento de Baena dio la noticia de la muerte de uno de sus vecinos, por lo que el número total de fallecidos en la provincia a causa del Covid-19 es de 21.

Con esto la Consejería de Salud y Familias ya ha cifrado un total de 687 casos positivos por coronavirus en toda la provincia cordobesa. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 6.392«.

Córdoba es la quinta provincia de Andalucía que más casos ha confirmado hasta el momento. En las últimas horas (el miércoles) en los hospitales cordobeses hay 302 pacientes ingresados y 19 que han precisado ingreso en UCI.

Mientras tanto, en España se han superado ya los 100.000 afectados, en concreto son 102.136 infectados, lo que supone 7.613 más que ayer. También sube el número de fallecidos hasta 864 muertos en 24 horas, lo que lleva el global de víctimas mortales hasta los  9.053 fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.