Muving se marcha de Córdoba y no prestará más servicio

Muving aterrizó en la ciudad a finales de 2017 y su servicio llegaba hasta el Campus de Rabanales o el Parque Joyero

0
Cascos de Muving. Foto: Muving

Muving, la startup española de alquiler de motocicletas ha dejado de prestar servicio en Córdoba desde este martes 15 de junio, donde comenzaron a operar hace tres años.

La empresa, nacida en el Puerto de Santa María, llegó a contar con hasta 200 motos en Córdoba. Muving aterrizó en la ciudad a finales de 2017 y su servicio llegaba hasta el Campus de Rabanales o el Parque Joyero, además de los barrios más populares de Córdoba.

En su despedida, Muving ha mandado un mensaje a todos sus clientes aclarando a los usuarios con bono que aún no hayan consumido todos los minutos que tienen un email (facturacion@muving.com) para solicitar su devolución, indicando el nombre y correo.

Ya es la segunda ciudad que abandona Muving, tras Zaragoza que ha estado operativa también en Cádiz, Sevilla, y Valencia, con su flota de motos. En septiembre de 2020, la empresa anunció un acuerdo de colaboración con Movo para combinar los servicios de tránsito entre las dos marcas con más de 5.000 motos en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla entre otras, que también se encontraba Córdoba, hasta el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here