Noche plagada de incendios en Córdoba

Durante el pasado jueves el equipo del SEIS y Policía Local realizaron 20 salidas

0
Los bomberos sofocan el fuego de un contenedor en El Higuerón
Los bomberos sofocan el fuego de un contenedor. FOTO: @CordobaFire

Según información proporcionada por bomberos, la noche de ayer se vio con muchas intervenciones ya que tuvieron siete actuaciones que acudir, todas ellas sin ningún daño ocasionado. En el lugar de los hechos actuaron los bomberos y la Policía Local.

La primera llamada la recibieron a las 10:30 de la noche alertando de que en la calle Libertador Andrés de Santacruz (Polígono Guadalquivir) se había producido un incendio de un contenedor.

La segunda fue a las 00:00 en el Polígono las Quemadillas, donde aproximadamente 2.000 metros cuadrados de pasto estaban ardiendo.

En la calle Motril a las 2:30 horas sofocaron el incendio de un contenedor y a las 3:00 horas una rama de árbol que calló en la vía pública en la zona de la Fuensanta.

Además, en la Antigua Cantera de Asland a las 1:45 de la madrugada y en la Urbanización San Isidro (Carretera Aeropuerto), tuvo lugar otro incendio de pasto a las 6:30 de la mañana.

A las 4:00 de la madrugada volvieron a salir para sofocar en tres ocasiones pero con diferentes franjas horarias el incendio de un contenedor.

Durante el pasado jueves bomberos y Policía Local realizaron 20 salidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here