Nombramiento del nuevo jefe provincial de Policía Nacional

El mallorquín ha dedicado un poema a Córdoba en su día de estreno

0
Jefe de la Policía Nacional

La sede de la Subdelegación del Gobierno ha presenciado en la mañana del 15 de julio de 2020 la toma de posesión de Carlos Enrrique Serra, nuevo jefe provincial de la Policía Nacional. El alcalde de Córdoba, José María Bellido, el secretario de estado de seguridad y la primera Tte. alcalde, Isabel Albas, han estado presentes durante el acto.

El policía mallorquín ha conseguido un notoble ascenso desde que ingresó en la Escuela Nacional de Policía de Ávila en 1994, con 25 años, como Inspector. En su presentación, el nuevo jefe de Policía Nacional ha prometido que, durante su jefatura, dará todo lo posible para proteger y cuidar de todos los ciudadanos de la ciudad, centrándose en aquellos colectivos menos favorecidos, condenando el narcotráfico y, por supuesto, la violencia machista.

También ha querido agradecer a sus más cercanos, llegando a emocionarse al hablar de su esposa y de sus tres hijos, el más pequeño ausente. Por último, ha agradecido su formación a la ciudad ya que el originario de Mallorca ha realizado su carrera y su doctorado en derecho en la Universidad de Córdoba y le tiene mucho aprecio a la ciudad califa. Tanto es el cariño que siente por Córdoba que ha querido dedicarle unos versos escritos por él.

Tras su discurso, el cuerpo de policía y los políticos asistentes han realizado una foto conjunta en la que han reinado las risas y los gestos cómplices con el nuevo jefe provincial.

Carlos Enrique Serra en su presentación
Carlos Enrique Serra, nuevo jefe provincial de la Policía Nacional
Carlos Enrique Serra, nuevo jefe provincial de la Policía Nacional
Carlos Enrique Serra en su presentación
Acto de nombramiento del jefe de Policía Nacional
Acto de nombramiento del jefe de Policía Nacional
Final del acto de nombramiento
Final del acto de nombramiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.