¿Quiénes son los reyes cordobeses de Instagram?

La cantante India Martínez alcanza el primer puesto con más de un millón de seguidores, seguida de los actores Macarena Gómez y Fernando Tejero, en segunda y tercera posición, respectivamente

0

REDACCIÓN-INSITU 11:21

El share de los programas de televisión, las ventas de discos o las entradas de cine vendidas dejaron de ser hace tiempo medidores del éxito de las profesiones más variadas. Los autógrafos quedaron atrás cediéndole su lugar a los selfies y los ansiados likes se han convertido en el mejor termómetro en las redes sociales.

Instagram se ha erigido en una ventana desde la que contemplar la vida pública y a veces también privada de personajes conocidos. Y los cordobeses no son una excepción. En la cúspide está la cantante India Martínez, que siempre lleva a su ciudad por bandera y aglutina a más de un millón de followers.

View this post on Instagram

Mis perritos…!!!!

A post shared by Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) on

De cerca la sigue la actriz Macarena Gómez, con 826.000 gracias a sus papeles en exitosas comedias televisivas y muy relacionada también con el mundo de la moda, de la que es una apasionado junto a su marido, Aldo Comas.

El tercer puesto es para el actor Fernando Tejero (687.000), cuyo papel en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ lo catapultó a la fama a nivel nacional. Además, ha participado en algunas de las películas más vistas del cine patrio de los últimos años.

Muy alejado en edad y ocupación está Fabio Mufañas. Este estudiante de bachillerato ha conseguido convertirse en influencer entre los adolescentes gracias a sus hilarantes historias y su amor por las fotografías originales, alocadas y siempre únicas. Con sólo 18 años tiene 462.000 seguidores y lo representa la Agencia Vicious.

El quinto lugar es para Cisco García, abogado y tenista profesional, a quien un accidente de esquí le cambió la vida para siempre y ha demostrado que en su silla de ruedas puede llegar a donde quiera. Sus 242.000 incondicionales han sido fieles testigos de sus triunfos profesionales y de episodios personales como su bonita boda o su reciente paternidad.

Los ‘me gusta’ también se le acumulan a Palomo Spain (232.000). El diseñador de Posadas ha vestido a estrellas de la talla de Beyonce o Rita Ora, y actualmente es uno de los coaches del programa de RTVE ‘Maestros de la Costura’. Y es que su moda versátil y al margen de géneros no deja indiferente a nadie.

Arte tampoco le falta al bailarín Joaquín Cortes. Prueba de ellos son sus 146.000 seguidores, que no se pierden ninguno de sus viajes, actuaciones y por supuesto los momentos más entrañables del artista junto a su pareja y su hijo, el pequeño Romeo, que le roba el protagonismo a su famoso papá.

Otra diseñadora, Matilde Cano, ocupa la octava posición (127.000). Los eventos de medio mundo no serían lo mismo sin sus elegantes y coloridos outfits y hasta la misma reina Letizia lo sabe.

Un puesto por debajo está la estilista y fotógrafa gastronómica Raquel Carmona (98.100), que con sus instantáneas es capaz de abrir el apetito a los paladares más sibaritas.

Al final del top ten está un cocinero de los más top. Paco Morales, el artífice de la luz de Noor Restaurant, les retransmite a sus 61.700 followers las aventuras y desventuras de ser un chef Michelin ¡Y en su caso por partida doble!

Destacados representantes de las artes del más variado signo son el violinista Paco Montalvo, que nunca recorre los escenarios del mundo solo gracias a sus 48.500 fans.

Lo mismo le ocurre a la diseñadora Juana Martín, que le sigue de cerca con 45.200 pares de ojos que esperan atentos sus diseños e incursiones en medios de comunicación cada temporada.

Otra enamorada de la moda y el lifestyle es la influencer Lola C., que a través de su blog Te cuento mis trucos mantiene al día a sus 42.000 seguidores acerca de los último en tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.