Casi 300 contagios en Córdoba y ocho fallecidos

Actualmente hay 9.915 personas contagiadas por Covid-19 en la provincia

0
Cribado en Córdoba FOTO: RAM
Cribado en Córdoba FOTO: RAM

Los contagios por coronavirus más elevados de toda la pandemia en Córdoba se registraron la semana pasada. Por su parte, noviembre no se aleja de las alturas y registra 285 contagios en las últimas 24 horas, confirmados por PCR. Asimismo, han fallecido ocho personas en la última jornada. Son ya 277 los cordobeses que han fallecido con Covid-19.

Tercer día con gran incidencia en las fallecidos

Es el tercer día consecutivos con gran incidencia en los fallecidos. Tras seis fallecidos ayer, hoy se han notificado ocho fallecimientos en las últimas 24 horas.

Actualmente hay 9.915 personas que sufren el virus

Desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, los datos aportados por la Junta de Andalucía reflejan 17.061 positivos, 7.092 curados y 277 fallecidos en la provincia de Córdoba. Actualmente, continuan positivas a la Covid-19 unas 9.915 personas.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 321 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales cordobeses (33 nuevos en la última jornada), de los que 38 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno nuevo en las últimas 24 horas.

Diez residencias infectadas en Córdoba y un nuevo brote

En la actualidad, la Covid-19 llega a diez residencias de Córdoba. Un nuevo brote en las últimas 24 horas en la residencia de Priega de Córdoba. En concreto, en la capital cordobesa se encuentran medicalizadas las residencias Orpea Centro y Orpea SierraVitalia Alcolea, la residencia de San Andrés y la de Jesús Nazareno.

Se ha declarado un nuevo brote en residencias de mayores: en la Residencia Geis 96 de Priego de Córdoba hay 23 casos confirmados (18 residentes y 5 trabajadores).

También, continuan medicalizadas y con contagios positivos Domusvi Inmaculada Concepción de Puente Genil, Jesús Nazareno de Montoro, Alcalde Antonio Pulido de Almedinilla y Nuestra Señora de la Sierra de Cabra, todas ellas en la provincia de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.