Nuevos municipios que entran en el cierre perimetral en la provincia de Córdoba

El Comité territorial de Alerta de Salud Pública ha decretado también los pueblos con cierre de actividad no esencial

0
Carretera y mantel: Zuheros

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Córdoba, se ha reunido hoy jueves 18 de febrero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Córdoba así como también ha decidido los nuevos municipios que tendrán cierre perimetral y cierre de actividad no esencial.

El comité territorial ha resuelto dejar sin efecto las resoluciones actualmente vigentes y valorar todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA desde las 00.00 horas del viernes 19 de febrero.

En la provincia de Córdoba los datos reflejan que los nuevos municipios con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes (Cierre perimetral)

Espejo

La Guijarrosa

Luque

Pedroche

Valsequillo

Zuheros


Por su parte los municipios con más de 1.000 casos por habitantes (Cierre perimetral y cierre de actividad no esencial)

Conquista

Fuente Tójar

Igualmente el comité territorial ha declarado:

  • Los territorios correspondientes al Distrito Córdoba en nivel de alerta 4 modulada en su grado 1 y los territorios correspondientes al Distrito Guadalquivir en nivel de alerta 3 modulada en su grado 1.
  • Los territorios correspondientes al Área Sanitaria Sur en nivel 4 modulada en su grado 1 excepto el municipio de Fuente Tójar que se declara en el nivel de alerta 4 modulada en su grado 2.
  • Los territorios del Área Sanitaria Norte en el nivel de alerta 3 modulada en su grado 1 excepto el municipio de Conquista que se declara en el nivel de alerta 4 modulada en su grado 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.