Oleada de actos vandálicos en Bujalance

La Guardia Civil trata de localizar a los responsables de casi una treintena de pinchazos a ruedas de vehículos particulares ocurridos esta semana

0

La Guardia Civil trata de localizar a los responsables de casi una treintena de pinchazos a ruedas de vehículos particulares ocurridos en la localidad de Bujalance esta semana.

Los destrozos en las ruedas se han producido durante la noche, cuando además está limitada la movilidad entre las 22 y las 6 horas por el toque de queda, con objetos punzantes como navajas y de manera indiscriminada.La mayoría de los casos, el autor o autores de los pinchazos, optan por pinchar una sola de las ruedas, generalmente las que se encuentran cerca de la acera.

Además, se han dado casos de vecinos que han reparado la rueda y, a la mañana siguiente, se han encontrado con el neumático pinchado de nuevo.

Varios de estos vecinos ya han cursado la denuncia correspondiente en la Comandancia de la Guardia Civil, que está investigando los hechos e intentado localizar a sus responsables.

No es la primera vez que ocurren hechos similares en esta localidad, donde muchos de sus vecinos se quejan de la falta de vigilancia y de la poca seguridad que hay en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.