Óptica Universitaria abre su primer centro en Córdoba

Con el nuevo establecimiento en Cruz Conde 19 busca expandirse en Andalucía

Óptica Universitaria abre su primer centro en Córdoba
Óptica Universitaria abre su primer centro en Córdoba

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, con más de 30 años de historia, inicia su andadura en Andalucía con un primer centro en Córdoba, en la calle Cruz Conde, 19. El nuevo establecimiento ofrecerá servicios de óptica y de audiología y será el 89 a escala nacional.

La puesta en marcha de este centro, que cuenta con 279 metros cuadrados, ha supuesto la generación de 8 puestos de trabajo y una inversión de 475.000 €.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente«Córdoba es una ciudad importante para nosotros, desde el punto de vista de población y de turismo. Se trata del primer paso que realizamos, desde Óptica & Audiología Universitaria, en el proceso de expansión que estamos llevando a cabo en el sur de España», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria. La compañía tiene previsto inaugurar centros en las principales capitales andaluzas en los próximos años.

«Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», añade Ibar.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.

Tras esta apertura en Córdoba, está previsto que la compañía realice al menos una apertura más en lo que queda de año en otra comunidad autónoma.

Interior de Óptica Universitaria, su primer centro en Córdoba

Interior de Óptica Universitaria, su primer centro en Córdoba

Además del de Córdoba, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

La fórmula del éxito

Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar de trabajadores y con 89 centros de óptica y audiología en España, incluyendo el canal de venta online. Actualmente la compañía forma parte del grupo multinacional alemán Fielmann, que a finales de 2020 adquirió el 80% de la empresa.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.